002 – Año 1 – Verano

Las seis provincias o reinos de Kaixiflán han empezado su desarrollo y se evidencian deficiencias en el sistema de mensajeros, ya que tanto Paris y su adorable perrito Kinderbell, como el desconocido reino del norte permanecen aún incomunicados. Por su parte, el resto ha comenzado la exploración inicial de sus respectivas zonas en busca de valiosos recursos que refuercen las posibilidades de crecimiento. Llega el momento de la reunión para repartir los cargos políticos, de modo que los hijos de Kaixiflán se encontrarán y emitirán su voto particular. Teniendo en cuenta de que no pueden votarse a sí mismos. ¿Quien será nombrado preferido? ¿Y el gobernador? No tardaremos en ver las campañas de propaganda en nuestras calles…

lhdk2010_002

lhdk2010_002_almacen

Amelio
-Recolectar R25 -> Comida 2 + Maná 4
-Explorar R27 -> Recurso Oro 2
-Explorar S24 -> Recurso Madera 1

Ya sabia que cuando Kaixiflan me ofreció liderar este pequeño reino es por que no había nada de valor. Sólo hay unos terrenos al norte lleno de hadas, driada y duendecillos. ¡¡No tienen ni un mísero penique!!. Para poder hacer algo tendré que inventarme un impuesto sobre el polvo de hada. Odio a esas cosas pequeñas, molestas y mágicas. Si, no me mires así. ¡¡Se que soy un mono araña parlante!! . Pero también soy el lider de Kong, aquí van a cambiar mucho las cosas…

PD: ¡No creo en las hadas!,  ¡No creo en las hadas!,  ¡No creo en las hadas!,…

Noren
-Recolectar R5 -> Comida 4 + Oro 2
-Explorar  R3 -> Recurso Madera 2
-Explorar Q4 -> Baldío Ejército Independiente 1

Asi que se ha visto am i ilustre padre en las colinas…perfecto , id a buscarle , seguro que esta en las colinas de la O , muy cerca de Norenia , despues de todo es logico , papa estara cerca de la mejor ciudad de la zona …preparemosle una «calida» bienvenida…¿a que vienen esas caras ?¿por que os asustais? me referia a que deberiamos hacer acopio de viveres para el gran banquete de recivimiento , ¿ a que creiais que me referia?

Nayara
– Explorar H23 -> Asentamiento Fortaleza Independiente
– Explorar I24 -> Recurso Madera 2
– Mover G26 a F25

[Crónica de Dinara]
En este primer año de gobierno de mi señora Nayara Carav en el valle de Dinara comenzó junto a la enana Iragala una carrera por conocer los alrededores de la pequeña ciudad y encontrar el rincón más sorprendente y peculiar. Iragala creía firmemente que se encontraría en la Sierra de la Guarda situada al noroeste de Dinara y Nayara creía que podría estar en cualquier sitio. Así pues, poco después del deshielo, partieron cada una en una dirección con la determinación e ilusión de conocer mejor ese valle que ya era su nuevo hogar.

Nikos
– Recolectar E15 -> Comida 2 + Madera 2 + Oro 2 + Piedra 1
– Explorar E13 -> Baldío
– Mover F15 a F14

Paris
– Recolectar T15 -> Comida 6 + Ciencia 1
– Explorar R14 -> Recurso Oro 1
– Explorar R15 -> Baldío Bandidos 1

Como se acerca el verano y empezará a hacer calor, he pensado en apropiarme del lago que tengo cerquita para hacer una playa privada para la gente más chic del mundo. Además Tinkerbell me ha aconsejado abrir un par de restaurantes para las estrellas de Hollywood, así que he ordenado a mis trabajadores que empiecen a recolectar comida para cuando abran. ¡Chaito chicos! XOXO

Bianca
– Recolectar G5 -> Comida 5 + Madera 1
– Exploro F3 -> Recurso Oro 2 (No está Kaixiflán)
– Exploro E4 -> Recurso Ciencia 1 (No está Kaixiflán)

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Galen dice:

    [Crónica de Dinara]

    A principios de verano llegaron a la ciudad de Dinara las primeras noticias de los viajes de mi señora Nayara y de la enana Iragala. Por un lado, mi señora había descubierto una zona de praderas en la que asomaban pequeñas agrupaciones de unos árboles enormes y rechonchos pero también grotescos llamados baobabs que podían dar una buena producción de leña, en caso de necesidad. Por otro lado, Iragala se había topado con un pequeño y recóndito fortín de manufactura deficiente a cargo de una exigua guarnición al servicio de Kaixiflán. No eran noticias muy halagüeñas, pero las tierras alrededor de Dinara eran muy extensas por lo que aún quedaba mucho por ver.
    Otro asunto que había que resolver era el de los nombramientos de los cargos de la región que trajo un mensajero. Estando al cargo de la ciudad en ausencia de mi señora Nayara, decidí utilizar la escasa información de los demás descendientes de Kaixiflán para hacer unas elecciones lo menos discutibles posible. Para el cargo de Gobernador me decidí por el emprendedor Nikos de Aventuria. El cargo de Tesorero (Comercio) parecía cuestión de Amelio de Kong. Y en cuanto al de Preferido lo dejé en manos de los hados y de Paris de Tinkerbell. Después de esto, tengo la esperanza que para el verano que viene, mi señora Nayara pueda encargarse de quebraderos de cabeza como este.

    Sulaya al-Melik, cronista de Nayara Carav

  2. Galen dice:

    [Turno de Dinara]

    – Acción 1: Explorar G23 (colinas fértiles).
    – Acción 2: Explorar I25 (bosque).
    – Acción 3: Recolectar en G25 (Dinara).

  3. pulpandante dice:

    Galen, se supone que los movimientos son SECRETOS hasta que se resuelven todos. No es que importe mucho al principio, pero lo que haces tu puede influenciar a otros… Se los puedes mandar por mail a Rankor.
    Otra cosa es la historia o lo que quieras declarar abiertamente.

  4. Rankor dice:

    Mea culpa 🙁 No es culpa de Galen. No tenia bien conectadas las validaciones para la moderación de comentarios y se han publicado automáticamente en vez de quedarse en cola. Lo corrijo para que no vuelva a pasar y seria interesante que los demás lo mandaseis también así en el futuro.

  5. rafa dice:

    Este es mi turno de la semana pasada , jeje:
    Explorar D12
    Explorar E15
    Recolectar E15

    Y yo votare de acuerdo como lo haria mi padre:
    Preferida: Paris
    Es evidente que es la preferida de mi padre…
    Gobernador: Noren
    Realmente opino que es el unico que puede ser gobernador, ya que parece que tiene porte…¡incluso algún dia puede que llege a emperador!
    Comercio exterior: Amelio
    Por supuesto, ya que desde su mas tierna monidad fue contable…

    Un dia de estos, cuando me sobre material en el almacén, empezare a pensar en construir los primeros edificios que atraigan a los princiales trabajadores que requiere una ciudad para los aventureros: Tabernas, tiendas de armas y objetos magicos, templos malignos…

  6. Rankor dice:

    Bueno, turno completado con todos los jugadores. Ahora espero los que faltan del turno 2. ¡Ánimo!