001 – Año 1 – Primavera

La Primavera se presenta con un muy buen tiempo, los campos han comenzado a florecer y el clima se ha atemperado. Por fin habéis puesto en claro los recursos disponibles con los que cada uno de los Hijos de Kaixiflán partirá en esta aventura y tanto vuestra Capital de provincia como la zona periférica ha sido explorada. También algunos seguidores de entre los más entusiastas de la ciudad se han unido a las caravanas de colonos y milicias locales quedando a vuestra disposición. El Reino es virgen y lleno de sorpresas de modo que llega el momento de iniciar su colonización y comenzar las tareas más importantes para dar condiciones de vida adecuadas a la ciudadanía. A todo esto, Kaixiflán ha desaparecido en uno de sus viajes relámpago en busca de una extraña raíz que combinada con el tabaco tiene ciertos efectos alucinógenos que desea analizar personalmente. Nadie sabe dónde está pero los sabios comentan que la raíz en cuestión florece únicamente en bosques sobre colinas.

lhdk2010_001

  • Las ciudades tienen un nombre y por tanto deberíais bautizar vuestra capital de provincia cuanto antes para ser reconocidos en el Reino.
  • La Misión Mayor de este año es encontrar a Kaixiflán que anda perdido buscando una extraña raíz a la que se atribuyen efectos alucinógenos cuando es consumida en cachimba. Nadie sabe dónde está pero los sabios comentan que la raíz en cuestión florece únicamente en bosques sobre colinas.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Galen dice:

    [Crónica de Dinara]
    En este primer año de gobierno de mi señora Nayara Carav en el valle de Dinara comenzó junto a la enana Iragala una carrera por conocer los alrededores de la pequeña ciudad y encontrar el rincón más sorprendente y peculiar. Iragala creía firmemente que se encontraría en la Sierra de la Guarda situada al noroeste de Dinara y Nayara creía que podría estar en cualquier sitio. Así pues, poco después del deshielo, partieron cada una en una dirección con la determinación e ilusión de conocer mejor ese valle que ya era su nuevo hogar.

  2. Galen dice:

    [Turno de Dinara]

    – Acción 1: Explorar H23 (colinas fértiles).
    – Acción 2: Explorar I24 (pradera).
    – Acción 3: Mover G26 a F25 (pradera con oro).

  3. juancarbonell dice:

    Paris:

    – Recolectar T15
    – Explorar R14
    – Explorar R15

  4. juancarbonell dice:

    Como se acerca el verano y empezará a hacer calor, he pensado en apropiarme del lago que tengo cerquita para hacer una playa privada para la gente más chic del mundo 😀
    Además Tinkerbell me ha aconsejado abrir un par de restaurantes para las estrellas de Hollywood, así que he ordenado a mis trabajadores que empiecen a recolectar comida para cuando abran.
    ¡Chaito chicos! XOXO