Crónicas del Reino – Año 3

El próximo cambio de Era y el desarrollo definitivo de las infraestructuras han llegado a la vez que una temible invasión de monstruos. Un escollo más que los hijos de Kaixiflán se están encontrando es la falta de políticas favorecedoras al desarrollo racional y científico aunque la entrada a la Liga de los Reinos parece que cambiará esta situación.

Primavera

Amelio: Otra vez se acerca el verano, y con el calor vienen la plagas. Han empezado a surgir alimañas que amenazan la estabilidad de nuestros reinos. Yo he empezado a reforzar mis defensas reclutando mercenarios en la capital para intentar frenar el avance de las hordas barbaras. Gracias a los sensacionales acuerdos de comercio exterior gestionados por mi (gracias, gracias…), he conseguido una inyección de capital a cambio de unas cuantas fruslerías mágicas. Espero que mis “hermanos” usen de igual manera las rutas comerciales establecidas para poder importar oro para nuestras arcas. Por otra parte creo que podríamos unificar el reino en una gran nación, pero que ningún hombre ni mujer esta preparado para tal responsabilidad. Que tal un gracioso mono (guiño, guiño). Saludos moneros, Amelio

Noren:” un año mas en la cumbre de la creacion , que es por, otro lado, el lugar donde me coresponde estar… Embajadas? me interesa , sobre todo relacionarme con Mulhorand , un buen lugar dondesaben lo que funciona en un imperio: Adoran a su lider como a un dios , esclavitud , obediencia ciega …igual me da por conquistarlos un dia de estos ;)

“monstruos que avanzan hacia Norenia !! , escoria , levantaremos levas de milicianos , cada hombre,vuestro benevolente lider a dispuesto niño , niña , mujer , anciano , anciana , animal domestico o de tiro debe presentarse en las oficinas de reclutamiento que vuestro benevolente lider a dispuesto, mientras ire componiendo odas a mis maravillosas victorias que debereis conseguirme …Noren Wants you”

“Bianca mala , muy mal , muy mal…como me llamas Neron en tu ultimo comentario ,¿ acaso crees que no pierdo el tiempo leyendo las insensateces de mis hermanos ( el caso de Dinara aparte)? , pues eso , espero disculpas humillantes respecto a tu desliz o nunca seras mi preferida y perderas mi voto. Neron?! pero quien co***** es ese!!?”

Mejor Balada : De nuevo no se con cual quedarme , para se conservador a Paris. Que conste que de nuevo cuesta mucho decidir , que hay buen material.

Nayara: El año del Caballo ufano empezaba con una prueba de fuego para el pueblo de Dinara. Con la precipitación de la puesta en marcha de la Operación Rectitud Esforzada, y sobretodo en una estación tan adversa como el invierno, las nuevas tropas de montaraces se estaban desplegando aceleradamente para impedir el colapso total de la ciudad. Para evitar la matanza de soldados  demasiado novatos, mi señora Nayara decidió escalonar el despliegue de las tropas. La 1ª Garra ya estaba cercando a los bandidos de la Sierra de la Guarda en la presura de la Piedra Enhiesta. Solo faltaba el golpe definitivo. La 2ª Garra acababa de partir de Dinara hacia el Claro del Orador para proteger el paraje de maleantes y furtivos antes de que sea demasiado tarde. Y a la espera quedarán los bisoños de la 3ª Garra, a los que se tiene la esperanza de poder desplegar este verano en la disputada presura de los Baobabs.

Mientras tanto se iban ampliando horizontes con la intención de mejorar las comunicaciones con nuestros vecinos. Pero para colmo de males, los primeros pioneros de las tierras más salvajes comenzaron a traer noticias de múltiples avistamientos de monstruos por toda la región. Sin embargo, mi señora tenía claro que hacer. Estaba decidida a eliminar la persistente amenaza que suponían los salteadores, bandoleros y demás patulea cuanto antes. Y una vez controlado dicho problema, se prepararían numerosas partidas de caza que se encargarían de los monstruos salvajes que fueran violentos y sanguinarios. El pueblo de Dinara podía estar tranquilo puesto que no podían tener mejor líder.

Y con tanta adversidad junta no es extraño que triunfen las historias de miedo en la ciudad. Casi todas ellas ambientadas en el Pozo de Oscuridad, que es la denominación local de la lóbrega ciudad de El Eje.

Sulaya al-Melik, cronista de Nayara Carav

Nikos: ¡Madre mia! ¡Que lio! Y yo como gobernador cuando la politica se esta poniendo a tan alto nivel. Yo es que soy mas de pelear contra los monstruos, asi que me viene de perlas esto de que hayan aparecido tal cantidad cerquita. Por eso he levantado mis ejercitos de fieles aventureros y pretendo, empuñando mi poderosa espada magica, dirigirlos yo mismo hacia la lucha, rememorando mi juventud (Nada tiene que ver que esa extraña voz que parece salir de mi espada me incite a la lucha).

Sin dejar de lado el ahora mas peligroso viaje de la “compañia del comercio” (asi he bautizado a la partida de colonos y soldados que parten hacia el eje), que cada dia esta mas cerca de su exito y ahora descansaran un poco en el recientemente descubierto asentamiento neutral.

Y como balada mas epica voy a volver a votar a Noren. La de Bianca esta muy bien, pero ya ha recibido el reconocimiento de muestro padre con su gran licor, la de Paris sigue su curso y creo que despuntara a partir de ahora, la de Amelio es muy similar a la mia y la de Nayara es … demasiado extensa…

Bueno, eso es todo…voy a desenpolvar la armadura…y el caballo…

Paris: Parece ser que papi llegará mañana a casa. Creía que tardaría aún unos cuantos meses, pero según tengo entendido ha recordado un hechizo con el que puede teletransportarse a donde quiera (podrías haberte acordado antes “queridísimo” papi ¬¬). ¡Ha ocurrido una gran catástrofe! Ahora que ya estábamos listos para empezar el pueblo en la playa ¡nos invaden los monstruos! Y lo de monstruos no lo digo porque sean criaturas extrañas y terroríficas, no no ¡son un montón de personas sin gusto para la moda que se visten de Zara y mezclan marrón con verde y negro! Pero no os preocupéis buena gente de Tinkerbell, mi fiel ayudante Tinkerbell ya ha movilizado las tropas para interceptarlos. Ha enviado a los mejores: Unidades de modistas lideradas por los grandes generales Victorio y Lucchino :D

Y bueno, pasando a otras cosas menos importantes: En cuanto a la balada de este año, he optado por Bianca, que aunque no me gusta lo que está haciendo últimamente, al menos lo hace con estilo y glamour. Y hablando de Bianca, que sepas que no me rebajaré a tu altura, porque te estás convirtiendo en una put… meretriz (he empezado a usar el diccionario porque algunas personas me lo han aconsejado, así parezco más seria :D ) que vendería a su propia madre a cambio de cualquier beneficio. Yo al menos tengo una dignidad que mantener… por cierto, ¿habéis visto mi último video en el que salgo con un chico que no conozco de nada jugando a médicos?

Bueno me despidó ya, que si no me pierdo el reality show en el que participo.
¡Chaito chicos! XOXO

Bianca: He decidio que el gentil pueblo de las hadas Estrellas Danzarinas van a tener un periodo de paz,  donde volver a crecer y procrear, antes de poder volver a mandar “colonos” y voy a dedicar todos  mis esfuerzos ha encontrar la solucion del acertijo catapum, que promete desentrañar los origenes  del universo. Yo personalmente prefiero la magia, pero asi los plebeyos tendran algo en que  pensar. Mientras tanto, esta subdita aparicion de monstruos me ha decidido a crear barracones para  poder cazarlos y agragarlos a mi ejercito. Los campesinos se vuelven muy dociles si les sueltas un dragon para que juegue con ellos. Tia Ola se esta quedando por aqui, a pesar de no haber conseguido ningun huerfano para poder cocinarlo. Dice que no hace falta que me moleste, que a ella no le gustan, con lo buenos que los  hacia la abuela. En fin, por lo menos me hace algo de compañia, que ultimamnte me siento un poco  sola. Haber si biene papa a visitarme. Por ultimo, tego que comentar sobre el concurso de poesia. A pesar de que mi corazon oscuro me clama que saque algun probecho de esta elecion, tengo que  rendirme ante la poesia y la holganiceria de Noren. Robarme mi propia receta secreta, sublime.  Digno de un dios, sin lugar a dudas. Y esa crueldad con los subditos, casi tan malvado como yo, y ocho veces mas destructivo. Si dedicas tanto esfuerzo a la poesia, ni siquiera yo podre superarte. Afortunadamente, en el resto de cosas todavia puedo competir. Los demas lo haceis bien, Nikos necesita trabajar la prosa un poquito mas, pero esa sonrisa picara  derrite montañas y mi querisima Paris, que tanto gusto tiene para rodearse de siervos y criados y  de mostrar su mejor faceta, tambien es de destacar. Solo decir, Amelio, que hasta una virtud como la avaricia cansa, y que tienes que intentar poner  un poco mas de encanto en tu prosa. De todas formas, sigues teniendo mi estima. Nayara, eres la  mas joven de todas, pero no permitas a esos enanos con esparto en vez de lengua vuelvan a  destrozar a papa, tu receta poseia un gran encanto hasta que los enanos pusieron su “esencia”. Si  llego al poder, prohibire que los enanos entre en las zonas civilizadas a menos que se comprometan  a labarse de forma civilizada y a no montar ningun comercio con potenciales peligros sanitarios. En resumen, dales una patada y aprende a ser un poco mas maligna.

Verano

Amelio: Después de un viaje por la capital de la “Hansa”, llamada cómicamente Candelero, ya puedo  empezar a planificar ruta comerciales a largo plazo. Lo primero que necesito es madera para  contruir carretas, así que mandaré construir un aserradero. Por otra parte necesito acumular un poco más de oro (oro……. (babeo)). De hecho voy a mandar que contruyan una estatua en mi honor cerca de la puerta de Kong. Y va a ser de bronce, es decir del oro que caga el mono. Chita, manda construir esa estatua en mi honor, que siempre se aprecia ver como tus seguidores te apoyan de forma completamente espontánea…
Saludos Moneros,Amelio

Noren: Manos a la obra muchachos! hemos de seguir explandiendo nuestro….perdon MI imperio , se nos esta quedando pequeño y estos territorios no contienen todas las comodidades que necesito.Mas madera , es la guerra!!!  literalmente. Hemos de preparar grandes almacenes de madera y aserraderos , la madera es la base de toda buena ciudad , ademas arde taaaaan bien”

Nayara: Se acercaba el verano y la Operación Rectitud Esforzada se desarrollaba satisfactoriamente. La Sierra de la Guarda ya estaba libre de bandidos y ahora le tocaba el turno al frente oriental. La 2ª Garra de montaraces informaba del inminente enfrentamiento con los furtivos cerca del Claro del Orador y la 3ª Garra se estaba desplegando en la presura de los Baobabs Solitarios.Mientras tanto, las exploraciones seguían su marcha puesto que había que mantener el comercio abierto y controlar la marabunta de monstruos que se extendía por toda la región. Al noreste se había creado la presura del Prado Dorado en una zona llana pero rica en oro. Y, si se mantenía este ritmo, para finales del año del Caballo ufano habría una comunicación total con Tinkerbell.

En lo referente a la cuestión ejecutiva, mi señora Nayara decidió finalmente mantener sus votos a pesar de la inquietud reinante. Estaba claro que la preferida de Kaixiflán era Paris puesto que nada mas recibir su carta se largo de Dinara para desconcierto de mi señora. En el caso del gobernador mantuvo el voto de su estimado Nikos a pesar de los rumores de enriquecimiento inapropiado. Y, después de cierta incertidumbre, Amelio mantuvo el voto para el cargo que parece hecho a su medida.

Sulaya al-Melik, cronista de Nayara Carav

Nikos: Pues esta vez voy a madrugar, que como dice el refran…espero que los dioses esten conmigo. Voy a continuar armando mis temibles ejercitos, y dentro de nada mi potencia militar se enfrentara a las hordas de monstruos que vienen del pantano de la muerte. Y como por fin Bianca ha decidido explotar la ciencia, puedo obtenerla comerciando a un precio mas justo. ¡Dentro de nada, segun el acuerdo comercial que pretendo instaurar, podre conseguirla facilmente sin necesidad siquiera de poseerla! ¡Que fantastico es el mundo de los negocios y la extorsion, tan cercanos ellos para los aventureros! No se si la gente continuara confiando en mi como Gobernador, pero hasta ahora lo he hecho bien…de hecho ta bien como cualquier otro: me he aprovechado del cargo con algún que otro remordimiento pasajero y he engrosado mis arcas a su costa, lo que hace cualquier otro gobernante…

Paris: Lo primero es lo primero, voy a necesitar más unidades de modistas para acabar con la plaga de “monstruos”, así que a crear más se ha dicho. Y ahora pasando a otros asuntos… ¡Por fin papi ha tenido el banquete que se merece! Estoy segura de que le habrá gustado mucho, y para que se acordase de todos mis hermanos y hermanas, le he preparado un plato típico de cada una de las tierras de mis hermanos:
1.- Ensalada aderezada con tallos de baobab de las tierras de Dinara.
2.- Pato flambeado de las tierras de Noren.
3.- Algo que no se como se llama pero es comida minimalista, de mis propias tierras.
4.- Sorpresa del aventurero de las tierras de Nikos. (Este creo que prefiero no saber lo que lleva…)
5.- Como postre dátiles de las tierras de Amelio.
6.- Café y unas galletas un poco extrañas que me envió Bianca.

Y en cuanto asuntos de sociedad, viendo el problema de los “monstruos” que invaden las costas, creo que pronto llegará el momento de crear una maravilla y dejar para más adelante lo de la ciudad playera. Por último los votos a cargos políticos: Antes de votar quiero aclarar que nadie está amenazando mi vida para que lo vote, nadie me está coartando, ni aquí hay un soldado con el uniforme de Norenia amenazandome (guiño guiño).Pues mis votos son los siguientes:
Gobernador: Noren.
Comercio: Noren.
Preferido: Noren.
Eso es todo…ah sí, ¡viva Neron! digo… ¡Noren! No no espera esperaaaagh….

Bianca: Es tiempo de la accion, desgraciadamente me falta la piedra para acabar de equipar a mis valientes soldados, asi que tendre que comerciar rapidamente con mi queridismo hermano Nikos, que parece que se ha puesto a tono con la espada que siempre esta llevando. Lamentablemente, los soldados han malinterpretado las ordenes que les di la estacion anterior. Al norte, iros al norte. Mejor que vuelvan con muchos mostruos o rodaran cabezas.Los mandare a proteger el poblado de las hadas, no sea que los monstruos se coman mi inversion. y ahora dedicare mi atencion a cosas mas importantes.

Queridisimo Noren, debes saber que yo nunca confundi tu nombre, fue el escribiente que, en un claro intento de rebeldia y con aviesas intenciones de causar discordia entre nuestra hermandad, deliberadamente escribio incorrectamente tu nombre. Solo he necesitado partirle las dos piernas y cortarle esa mano tan traidora para que confesara, prueba inequivoca de su perfidia. Te mando a su familia para que te entreguen su cabeza personalmente y puedan explicarte lo tristes y afligidos que estan por haber tenido a un traidor de tal magnitud en su propia casa. La familia te la puedes quedar como esclavos para lo que necesites y a modo de compensacion, te mando estas magdalenas envenadas, que estan rellenas de mermeladas de frutas del bosque. La mayoria no son mortales, no te preocupes. Espero escuchar de tu maravillosa poesia pronto, signo inequivoco de que recuperas tu buen humor.

Por cierto, mi ciudad no es lobrega en absoluto, la tengo superlimpia, con las calles anchas y de noche estan ilumidas por las hogueras donde quemo a los cazadores de brujas que vienen a mi bella ciudad. Es cierto que los callejones son un poco peligrosos, pero solo si tienes pinta de pichon despistado. Para que el crimen prospere se necesita la seguridad de que no hayan atracos ni asesinatos. ESto ultimo es solo responsabilidad del gobierno, los criminales tienen otros campos de accion.

Y finalmente los votos:
A pesar de que papa esta deseando venir a verme, tengo que votar como favorita a Paris, que parece que se la van a comer los monstruos tentaculados. Pobret ella.
No tengo nada que maldecir a Nikos como gobernador, y ahora que esta marchando a luchar contra los monstruos, tan gallador el, lo sigo votando como gobernador.
Y como encargado de comercio, voy a votar a Amelio, que a pesar de no tener gran imaginacion, su incuestionable devocion a mi prosa lo situa en mi corazon de nuevo.

Otoño

Amelio
Chita- Jefe, jefe… ya he arreglado lo de la estatua de homenaje. Ya esta instalada en la entrada de Kong. Junto a la puerta principal.
Amelio- Muy bien Chita, veo que la confianza que he depositado en ti esta bien merecida. Pero…. No te has fijado enun pequeño detalle
C- ¿Que detalle, jefe?
A-  ¡Pues que yo soy un mono capuchino y eso es un babuino !. Bueno, lo importante es la buena intención de missúbditos…

Ahora no tenemos tiempo para los pequeños detalles. Ya lo arreglaremos más tarde. Envía las tropas hacia el oeste para intentar despejar las rutas comerciales y intenta conseguir los recursosnecesarios para construir unos barracones.

.

.

Noren: “El gran Noren da por inagurada la ruta comercial entre la explendida Norenia y el necesitado de nuestras mercancias Eje . hemos teneido que talar algun qu otro bosque , acabando asi con la fauna y flora autoctona , pero como era un lugar sucio y agreste de paso hemos hecho un mundo mejor eliminando los sucios animales incivilizados ( si todod fueran como Amelio lña cosa tendria un pase, pero son unos disidentes , incivilizados y sucios). Por otro lado como vamos de inaguracion cabe recalcar el hecho que el aserradero “Noren 1 ” ya esta funcionando, con lo que hemos alcanzado ell objetivo del pleno empleo en Norenia , los vagos disidentes sin “trabajo” son reclutados como soldados-esclavos o pasan a ser artistas del circo … Por ultimo y para contrubuir a la abundancia de ciencia y cultura en los reinos de los hijos del padre de Noren os regalo mi ultima creacion poetica: “Los hijos del padre de Noren el magnifico” por Noren el magnifico , emperador de la grandiosa Norenia

Este Poema
es un gran halago
de parte de Noren
a todos sus hermanos

Bianca cree ser
una bruja muy poderosa
pero de entre mis hermanos
es la mas odiosa

Dinara por bandidos
esta agobiada
y eso que aun no sabe
que es adoptada

Amelio busca Oro
quiere ser rico
pobre amelio
es solo un pobre mico

Niclos a los monstruos no tiene miedo
dice que eso es ser valiente
Yo creo que eso
es de ser poco inteligente

Paris se pasa
todo el dia en la peluqueria
por eso su reino
es una porqueria

Noren el magnifico
es listo y poderoso
Rico , con talento
Guapo y hermoso

Noren el explendido
es el ser supremo
a su lado los dioses
son unos memos

Gracias , gracias…

Nayara: Las escaramuzas de los montaraces de la 2ª y 3ª Garra con los bandidos y furtivos en la zona oriental del Bosque Lozano se habían enquistado y habían convertido la zona en un trasunto de frente de guerra. Pero, gracias a las buenas relaciones con el Orador Arbóreo, el propio bosque colaboraría en la definitiva erradicación de dichos rufianes. Mientras tanto la ruta hacia Tinkerbell continuaba en dirección a los Montes de la Luna atravesando el Matorral Rutilante habitado por el amistoso clan de las Hadas Rutilantes. Y en previsión a las futuras cacerías de monstruos, mi señora Nayara ha inaugurado el Aserradero para poder obtener suficiente madera para las lanzas y escudos de sus cazadores. Aunque comprometida, la situación estaba respondiendo al esfuerzo del pueblo de Dinara. El futuro es alentador.

Sulaya al-Melik, cronista de Nayara Carav

Nikos: Lo primero es evitar que se corte la ruta comercial con El Eje, y para eso he explorado una ruta alternativa. Aún no entrare en batalla porque me hace falta un pooc de entrenamiento que etoy algo oxidado, asi que un poco de GYM en los barracones nuevos y listo. Parece que se va a complicar un poco esto de llegar al Eje, pero al menos he hecho bien llevando un destacamento de escolta, porque ¡sabia yo que se iba a llenar todo esto de monstruos! ¡¡Yuhu!!

Paris: Estoy muy contenta de que papi haya decidido quedarse otro año más, aunque le voy a dar la razón a Noren, tal vez el año que viene papi debería ir a casa de alguno de mis hermanos, y cuando digo hermanos me refiero a un chico, así no tendrá ninguna duda de que yo soy la que mejor lo va a tratar. Mis unidades de modistas sigan en su cruzada contra los “monstruos” y espero que en poco tiempo hayan acabado con todos ellos. Como última noticia, diré que a partir de la estación siguiente pretendo explorar nuevos territorios hacia las tierras de Noren, porque Dinara supongo que cumplirá lo que dijo y acabará de completar nuestra ruta comercial. Esos todo chicos, ¡chaito!
XOXO

Bianca: El colono en la ciudad escucha la llamada del heroismo. Es tiempo de cambios, y la ciencia es la ultima piedra que necesitaba para terminar la construccion del ultimo edificio. Querido Nikos, me temo que necesitare una estacion mas para acercarme hasta ti, pero me veo con una gran necesidad de oro. Por lo demas, estoy preparando mis colonos para que puedan cazar muchos monstruos, la recompensa sera grande, para que puedan dilapidarla en mis casinos y lupanares, de proxima apertura. Subditos, salid fuera de estos muros de la ciudad, que voy a soltar maldiciones a diestro y, sobretodo, siniestro a todos aquellos que sobren. Y YO decido quien sobra.

Invierno

Amelio: ¡¡Zafarrancho, zafarrancho!! Chita, ordenan a los colonos que vuelvan a la capital y se equipen con palos. No, mejor dales palos con pinchos. Eso si que impresiona. Nos vamos a quedar sin colonos, pero vamos a tener un ejercito de los más “mono” :-p

Noren: “una vez establecida la ruta con el eje es hora de defenderla de los monstruos que amenazan la gloriosa Norenia , por ello he movilizado unidades de mi guardia personal , espero que los pateticos ciudadanos de Norenia comprendan que he antepuesto SU seguridad a la mia , pues de momento solo poseo una unidad de mis guardias en palacio para defenderme de posibles ataques de sediciosos y disidentes…

Por otra parte estoy planteandome seriamente mejorar los sistemas de transporte para que mis ejercitos y ciudadanos puedan cumplir mi voluntad de manera mas rapida y eficiente…es desalentador comprobar como el latigo no accelera las marcha como uno desearia (por que les falta amor por Norenia y por su magnanimo emperador).

Esta vez no hay poesia…me duele la cabeza >_< “


Nayara
: El pueblo de Dinara es muy afortunado por tener una líder tan avezada como mi señora Nayara. La Operación Rectitud Esforzada se cerró recientemente con la erradicación de las bandas de bandidos y maleantes que deambulaban por la región. Pero un gran destino requiere de grandes retos y mi señora tiene que afrontar un nuevo desafío sin apenas respiro. Los informes de avistamientos de manadas de monstruos indican que se acercan a Dinara con el paso de las estaciones. Pero el pueblo está eufórico por los resultados de la última operación, confían en su adalid y la seguirán en la nueva cruzada denominada Operación Cacería Pertinaz. Las unidades ya desplegadas de Montaraces comienzan a maniobrar sobre el terreno. Mientras tanto, hasta los simples campesinos abarrotan los Barracones de la ciudad a la espera de poder formar parte de las nuevas unidades de Cazadores. Las calles bullen con el ajetreo de sus gentes dispuestas a cumplir con fervor su deber tanto hacia sus propias familias como hacia sus vecinos y su preciada Nayara. Un pueblo unido es como un muro de firme roca, infranqueable.

Sulaya al-Melik, cronista de Nayara Carav

Nikos: Las cosas siguen mas o menos igual, preparandome para la batalla, y parece ser que mi ejemplo va a correr y muchos aldeanos quieren convetirse en heroes, jajojajojao! ¡Y eso que les he advertido! Paece que mi delegacio comercial va a convertirse en una partida de guerra, ya que al llegar al eje tambien estaba repleto de monstruos: no sere yo quien me queje, ayudar a mi hermanit siempre es una buena accion, por perfida que ella sea…y quizas llegemos a algun acuerdo posterior…

Por cierto, Noren y Paris, estoy de acuerdo en vuestro comentario sobre que deberiamos elegir a u hombre como favorito. estoy a favor de la paridad en este caso, mas que nada porque yo soy un hombre y ¡¡asi podre salir elegido!! En lo que no estoy de acuerdo es en las penosas rimas de mi hermano…uy, ¿he dicho eso en voz alta, espadita?

Paris: ¡Hola chicos! Este invierno no hay mucho que comentar: Ya he acabado la ruta comercial con Amelio y Dinara, y he empezado a explorar unanueva hacia Noren. El primer mes del año que viene mi preciosa ciudad avanzará de era y seré la máspopular (como siempre :D ).Eso es todo chicos.

¡Chaito!
XOXO

Bianca: Maldicion, nos invaden. Tenemos que aprovechar esta estacion de conexiones seguras porque una gran grupo de bandidos (ellos se llaman “luchadores por la libertad y la virtud”) e infames cazadores de brujas se han agrupado en torno a la carismatica figura de un paladin. Los convertire a todos en sapos cornudos.

biancamala03

Sentiran todo el horror de mi furia… a partir del turno que viene. De momento tengo que cazar mas monstruos para incrementar mi ejercito. Luego los criare entre ellos para tener listas mis poderosas tropas del terror. Le estaria muy agradecida a mi estimado hermano Nikos que se “ocupara” de los monstruos en g4, yo el siguente turno bajare mis ejercitos contra los monstruos del F6, los asimilare y despues tendre un nuevo gato de origen magico, en vez de paladin tocapelotas. Y si mis soldados me fallan, mas les valdra que solo encuentre sus cabezas. Estoy tan furiosa, que voy a tener que cocinar tartas para todos los habitantes delreino. Umm primero las hare de fresas y luego de limon confitado. Estas no podran  ser envenadas, necesito a mas soldados para que mueran por mi honor.

También te podría gustar...