Alexander Miles

  • Nombre: Alexander Miles (Alex)
  • Edad: 42 años.
  • Estado: Soltero

Expediente personal

Excombatiente en las guerras de Afganistán, Irak y El Golfo. Experto en infiltración en territorio enemigo, armamento básico y especial y conocimientos tecnológicos avanzados. Cinturón negro en Ninjutsu.

Capturado en una misión en Irak, fue torturado brutalmente hasta que un comando de los Navy Seals lo liberó. Nunca reveló datos al enemigo, pero su valentía le marcó para siempre. Los informes médicos señalan que padece unos accesos violentos cortos cuando está fuertemente presionado.

Después de la guerra del golfo, donde se descubrieron sus accesos violentos, se le dio una oportunidad para incorporarse a la CIA y apartarlo de la primera línea de combate. Con el entrenamiento de la CIA, Alex se recicló perfectamente, mejorando sus cualidades aún más.

En una misión en el desierto de Irán, se infiltró para comprobar los movimientos del ejército, en una zona donde previamente los satélites habían detectado movimientos aéreos extraños y explosiones. Sabiendo que Irán estaba probando armas nucleares, fue enviado para espiar las maniobras de los soldados. Cuando llegó a la zona se encontró algo con lo que no estaba preparado, no se trataba de pruebas de misiles ni nada parecido. Era una especie de nave, que el ejército Iraní se había apresurado en rodear de unas instalaciones para estudiarlas in situ.

Alex se infiltró entre el personal y contempló con sus propios ojos a los seres que pilotaban la nave. Seres que no tenían intenciones amistosas y si mucho poder, como pudieron comprobar los soldados.  Alex comprendió que solo era cuestión de pocos minutos que los alienígenas se abrieran paso hasta el exterior, donde se convertirían en un gran peligro para todos. Asi que, mientras los pocos soldados que quedaban en pie intentaban inutilmente reducir a aquellos seres, Alex voló las instalaciones, no sin antes recopilar los datos de las computadoras. Una vez de vuelta en su país y entregado su informe, los miembros de Aecorp se pusieron en contacto con él. Después de una reunión que mantuvieron en las avanzadas instalaciones de Aecorp, Alexander se ofreció voluntario para formar parte del personal y combatir esta nueva amenaza para la que no había sido preparado.

Nota del informe psicológico: El entrevistado, Alexander Miles, cree firmemente en los hechos relatados en el informe y mantiene cada una de sus afirmaciones. Ninguno de los soldados de la misión confirma nada parecido, ni los datos clasificados obtenidos en la misión reafirman su disparatada versión. A pesar de su expediente inmaculado, se observan trastornos psicológicos fruto de la enorme presión a la que se ha visto constantemente sometido y por ello se recomienda al alto mando que sea apartado del servicio activo hasta completar un examen extenso y riguroso sobre sus condiciones mentales.

Nota del Director: Después de suspender temporalmente a Alexander Miles, ha llegado una misiva de AECorp requiriendo sus servicios. Alexander ha aceptado voluntariamente la baja de la CIA. Asunto solucionado.

También te podría gustar...