¡Se acabó la Fiesta de las Calabazas!

Heraldo PNGLa resaca de la Fiesta de las Calabazas

La ciudad vuelve a la normalidad tras unas celebraciones muy especiales y muy movidas. A pesar de los incidentes ocurridos en la Plaza de los Héroes durante la celebración de una demostración de baile, no se han tenido que lamentar ningún herido, sobretodo gracias a la pronta actuación de la guardia de la ciudad y los mercenarios. Muchos testigos apuntan al joven Sargento Yamu como líder de la unidad que rescató al niño y su padre que cayeron en un socavón que apareció de repente. También se afirma que Lancia, hija del Gran héroe Vespero y un desconocido enano, Nori Barbacorta, ayudaron a los mercenarios en las labores de rescate. Según las informaciones oficiales, el socavón apareció posiblemente por efecto de corrientes subterráneas y las criaturas que se afirmaron observar eran, posiblemente, fauna autóctona subterránea.

¡Las Reinas del las Calabazas!

Felicidades a nuestras bellezas locales,¡indiscutiblemente entre las mas hermosas la la ciudad y posiblemente del mundo! Felicidades a Leonora Sinerda, Reina del barrio de los Peñascos; Jane Harris, Reina de la Plaza de los Heroes; Fadiyah Sabad, Reina del barrio de las Esfinges; Summer Cockerill, Reina de Puertopeñasco; Georgia Ribell, Reina de Pocotifer; Lilly Handfield, Reina de Elisalia; Lala Barros, Reina de la Montaña Rascona; Lancia Mensel, Reina de los Artesanos; Nurset Karateva, Reina de la Ribera; Lavinia Hogpen, Reina del burgo Este; Da-xia Fan, Reina de la Colina. Ademas de las felicitaciones a las mas hermosas, queremos recalcar el gesto de Daniella Vanek, que se presentó al concurso en el Barrio de la Colina siendo enana y viviendo en el distrito enano, debido a que este barrio no celebra este certamén. ¡Animo Daniella! Tomad nota, enanos…vuestras chicas quieren ser Reinas.

Se reinicia la construcción de la Torre de Carabás

La construcción de la Torre de Carabás, que se había pausado por motivo de la celebración de la fiesta de las calabazas, se reinicia sin ningún problema y con un ritmo notable que hace prever que en cuestión de meses, sino semanas, la torre alcanzara una altura considerable y podrá ser reconocida desde la distancia como símbolo y marca de la Ciudad de Carabás. Nacida de la ilusión de nuestra querida Marquesa, la Torre de Carabás fue ideada para que su altura fuera tal que llegara a las nubes, para que sirviera de guía para viajeros, visible tanto desde el mar como desde el desierto, incluso mucho antes de entrar al Valle del Sol. Si bien en un principio la Marquesa trató de usar sus inmensos poderes en la construcción de la Torre, los últimos sucesos parecer haber desaconsejado este modo de acción, de forma que la construcción se esta realizando de forma mundana y artesanal, dando aún mas importancia si cabe a esta Torre como símbolo de la ciudad.

La Torre de Carabás se erige en el centro del Palacio de la Marquesa, un lugar mágico que según las leyendas tiene voluntad propia y crece y cambia cada día, con lo que el misterio y la belleza de la Torre de Carabás gana con los días. A pesar de que existen rumores sobre avistamientos de espectros grises y extrañas criaturas en los pisos mas elevados de la construcción, fuentes cercanas al palacio han desacreditado estas informaciones y asegurar que no se ha producido siquiera ningún accidente leve durante la construcción.

También te podría gustar...