XV Jornadas de Rol Gandia

Estimados amigos, desde los clubes de rol de Gandía (Valencia) “El Señor de las Pulseras” y “El Dragón Beodo” nos enorgullecemos en invitarles a las XV Jornadas de Rol que se celebrarán en nuestra ciudad los días 17, 18 y 19 de Agosto en el Polideportivo Municipal.

Se iniciará a las 17:00h con un refrigerio y la clausura será el domingo a las 20:00h. Como cada año reuniremos a cientos de aficionados a los cómics, el anime, los juegos temáticos, de rol, de cartas, de estrategia y simulación y deseamos extender la invitación a vuestra asociación esperando que nos acompañen en estos tres días de fiesta “friki”. Las actividades a desarrollar son las siguientes:

– A lo largo de los tres días se realizarán partidas de rol de Vampiro, La Llamada de Cthulu, El Señor de los Anillos, Comandos de Guerra, La Leyenda de los 5 Anillos, Ars Magica, FanHunter, Star Wars, Blade Runner, y más…

– Además simultáneamente se harán juegos temáticos como: Jungle Speed, Carcasonne, Bang, La Abadía del Misterio, Friki Trivial, Trenes, Ciudadelas, Descubridores de Catán, El Golpe, Diplomacy, varios juegos de la casa NAC y muchos más…

El horario de las Jornadas será el siguiente:

– Viernes 17 de agosto: 17.00h Refrigerio de inauguración de las Jornadas 18.30h Torneo de Isla Negra 21.30h Cena 23.00h VIVO DE VAMPIRO “NOCHE Y SANGRE” 1.30h Proyecciones

– Sábado 18 de agosto: 10.30h Torneo de Magic The Gathering (tipo 1.5) 11.00h VIVO “LOS RENCOROSOS” 13.30h Comida 15.00h VIVO “LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA” 17.00h Friki Trivial Veraniego (se requiere ropa de baño) 19.00h Torneo de Jungle Speed 21.30h Cena 23.00h VIVO GHOST IN THE SHELL “ 1.30h Proyecciones

– Domingo 19 de agosto: 9.30h recepción jugadores Torneo de Warhammer Fantasy 10.30h Torneo Carcassone 13.30h Comida 13.45h VIVO DE ESDLA “EL CORTEJO” (INCLUYE COMIDA: POLLO) 17.00h Catán gigante 20.00h Entrega de premios y clausura de las XV Jornadas de Rol, Estrategia y simulación

A parte de las actividades antes mencionadas, se realizarán Cosplay, proyecciones y karaoke por parte de la asociación Otaku No Baru cuyo horario está por confirmar. Los interesados en participar en dichas actividades contactad con la organización en el mail eldragonbeodo@hotmail.com y recibiréis la información pertinente.

El alojamiento de aquellos que deseen permanecer por las noches se hará en una sala del Polideportivo habilitada especialmente para eso (se recomienda saco de dormir o esterilla). Se dispondrá de una lista de comidas y cenas para elegir.

El lugar elegido para las jornadas se encuentra cerca de 2 centros comerciales y un Carrefour, y es de fácil acceso tanto desde Valencia como desde Alicante y desde la estación de Renfe.

Esperamos que confirmen cuanto antes su participación (y que esta información sea divulgada a los miembros de su asociación) al mail eldragonbeodo@hotmail.com y si necesitan atención personalizada al teléfono 630 16 74 57 (preguntar por Jose). Les saludan atentamente los integrantes de “El Señor de las Pulseras” y “El Dragón Beodo”.

Alpeia 2025

Alpeia 2025. Asociación de Rol, Estrategia y Simulación de Algemesí.

También te podría gustar...