Blind Smoke Malone

Edad: desconocida. Legal 41.
Altura: 1.85cm
Complexión atlética.

Pasado: Desconocido. Un misterio.

Historia conocida tras la investigación:

Blind Smoke Malone es un inmigrante sin papeles del que nadie conoce su verdadero pasado. Diferentes personas que le han conocido cuentan variadas versiones de su historia. A cada uno le cuenta una cosa diferente y nadie sabe cuanto hay de verdad y cuanto inventado en cada nueva versión.

Los primeros que le recuerdan nos hablan de un joven lozano de origen mediterráneo, buena planta, moreno, de pelo algo rizado, cejas pobladas y patillas largas y generosas.  De carácter reservado, sabía mostrarse alegre y vital cuando entablaba amistad. Sin embargo había una parte de su pasado inaccesible para los demás. Incluso para sus amores de juventud. Supo ganarse un lugar donde vivir en los barrios humildes. Trabajando como músico de Blues en cualquier lugar que le pagaran algo y no preguntaran nada. Una vida bohemia y sis ataduras.

En aquellos tiempos se produjeron una serie de misteriosos asesinatos en el ambiente en el que se desenvolvía Blind. Las pesquisas de la policía le dejaron en una difícil situación. Debido a su condición de ilegal sin papeles.  A pesar de todo supo salir airoso. Demostró ser un hombre de acción con una serie de singulares capacidades, según él, heredadas de una familiar gitana poseedora de el “ don”. En cualquier caso su ayuda fué determinante para la resolución del caso. La policía llegó a un trato con él. Regularizar su situación a cambio de la colaboración con las fuerzas de la ley en aquellos casos en los que, los métodos científicos, lleguen a un callejón sin salida.

Aventurero e investigador de lo oculto. Posee conocimientos y la capacidad de desenvolverse con soltura en los ambientes mas peligrosos.

También te podría gustar...