Frank Melher, Teniente en prácticas

Frank caraFrank Melher es un extraño y misterioso joven, de pelo negro medio largo, muy irascible y competitivo, por lo que ha podido comprobar Yamu. Es mandón y ambicioso, y ha conseguido, según él por méritos propios, ser oficial en prácticas de la recientemente formada Guardia de Carabás.

Debido a los altercados del socavón, le ha cogido algo de manía a Yamu, y a partir de ahí su historia de rivalidad no hizo mas que empezar. El propio Yamu y sus hombres tienen la teoría de que Frank ha ocupado, de alguna manera, la plaza que debía ocupar Yamu como oficial, y que posiblemente él sea la mano negra detrás del destino de Yamu.

Poco se sabe de la vida privada de Frank. El mismo afirma ser huérfano y haber sufrido varias penalidades en la vida. De nuevo según él, llegó a la ciudad hace mucho tiempo, cuando era un niño picaruelo que hacia lo posible por sobrevivir, como polizón en un barco y se crió en las calles hasta que consiguió trabajos de poca monta para sobrevivir. Cuando se enteró de la oferta de la Guardia de la Ciudad, se alistó con la intención de hacer carrera y tener la vida solucionada. Sin embargo muchos pueden ponerle pegas a esta historia, como el propio Yamu: No seria la primera vez que Frank mintiera descaradamente, como ya hizo en su informe…

Llevado por algún motivo que los demás protagonistas no conocen, se embarcó ,según él mismo por ordenes oficiales, para seguir a los jóvenes héroes en su viaje en barco hacia el norte. Este hecho cambiara su relación con Yamu, Nori y , quizás en especial con Lancia para siempre, ya que se involucrara mas de lo que él esperaba y puede que quede atrapado entre dos aguas sin ni siquiera saberlo…

Frank SD

Desde que acompaña a los jóvenes héroes parece irse conviertiendo mas en uno de ellos, a pesar de que les guarda muchos secretos. Suele enviar mensajes a sus espaldas con destino a Carabás, pero ninguno de sus amigos saben que lo hace ni cual es la finalidad. Su desconfianza natural hizo que chocara en varias ocasiones con William Shield, aunque algo así le ocurría también a William con él.

Lancia siempre trata de defenderlo o disculparle, pero muchas veces, la mayoría, acaban discutiendo abiertamente para aparente deleite de Yamu y Nori. También es bien cierto que Frank acaba disculpándose la mayoría de las veces, aunque a su peculiar manera. De alguna forma parece muy atraído por Lancia, pero él mismo parece ponerse trabas y estropearlo todo en cuanto tiene la ocasión. ¿Se estará intentando convencer a si mismo de que Lancia no le conviene? estas chicas pelirrojas ya se sabe…

Los últimos descubrimientos sobre sus amigos le han dejado perplejo, ya que todos ellos se han convertido en extraños seres, sin deja de ser ellos mismos de alguna forma. Aunque estos fenómenos han acrecentado su natural paranoia, el hecho de que Lancia no parezca haber cambiado su forma de ser en absoluto le tranquiliza bastante…aunque es posible que nunca lo admita. Como nota curiosa, Frank es el que denomino über a los alter ego de los jóvenes héroes y, a falta de un termino mejor, esa es la denominación que ha quedado.

Después de Lancia, con quien mas migas ha hecho es con Nori, a pesar de que el enano no le deja pasar una y esta continuamente metiéndose con él. 

Frank se esta ablandando un poco, hasta el punto de haber colaborado incluso con Yamu en varias ocasiones. acostumbrado a una vida solitaria y a ser desconfiado con la gente hasta el limite de la paranoia, le esta costando mucho acostumbrarse a la vida en compañía. Aunque la compañía sea tan grata…Incluso ha hecho nuevos «colegas» como le llama Harry. El único problema que tiene  es que precisamente Harry parece tener interés en Lancia. Aunque tratándose de Lancia eso tenia que pasar tarde o temprano.

Quizas por ese motivo el contenido de las cartas puede que no sea el que el destinatario pudiera esperar, si supiera de los hechos acontecidos en la Fortaleza Infernal. Pero es que quizás nunca sepa que es lo que ocurrió realmente…